Miércoles, Septiembre 08, 2010

Prensa

Amigo periodista o comunicador: 

Para la organización de la Feria de las 2 Ruedas Colombia 2010, es muy importante dar a conocer  que en Colombia están sucediendo cosas buenas y que una de ellas es la Feria de las 2 Ruedas Colombia, un evento que dinamiza la economía, genera empleo, atrae empresarios y visitantes de toda Colombia y de más de 15 países, que crea cultura, paz y diversión para la familia y lo mejor,  que a pulso hoy día tenemos con orgullo una de las ferias más importantes del sector de las 2 Ruedas en América.

Gracias  de antemano por convertirse en multiplicador de un sueño que es proyecto de ciudad.

Atentamente,

Guillermo Pajón Carmona
Director de Feria

Comunicadores:
  

 

Tel (4) 268 88 90 Medellín - Colombia

Carlos Montoya Uribe  Celular 310 514 4737
Francisco Montoya Uribe
Acreditaciones
 
Sólo serán procesadas solicitudes que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Diligenciar formato adjunto  DESCARGAR FORMATO
2. Elaborar carta del medio solicitando la acreditación.
4. Enviar formato  y carta  al fax (4) 3617936 o e-mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

• No se acreditan acompañantes o familiares

ENTREGA DE ACREDITACIONES:

Estas se entregan antes del evento en la Oficina de Comunicaciones de la Feria presentando el respectivo documento de identificación o con una carta de autorización en papelería  del medio y firmada por el director.

NO SE PERMITE LA FILMACIÓN O  LA FOTOGRAFIA PROFESIONAL DEL EVENTO A MEDIOS QUE NO ESTEN ACREDITADOS

ALGUNAS RECOMENDACIONES:
  
El hecho de ser periodistas o comunicadores no implica que el personal de logística tenga que  violar  las normas de seguridad y de orden del evento. Por favor colabore y presente su acreditación y documento a la hora de ingresar al evento.
  • No pretenda ingresar a familiares y amigos a la Feria aduciendo que pertenecen al medio.
  • En el Hall que comunica a los tres pabellones de exhibición estará ubicada la Sala de Prensa atendida por la empresa de comunicaciónes quien además de atenderlos los mantendrá informados de las novedades de la feria.
  • La Sala de Prensa de la Feria de las 2 Ruedas, cuenta con equipos de computo e internet, estación de tinto y sala de descanso.
INGRESO A LA PISTA PARA REGISTRO:
  • Los medios que van a realizar cubrimiento de los eventos deportivos y demostraciones al interior de la pista deberán solicitar en sala de prensa el chaleco distintivo para el respectivo ingreso.
  • Por norma de seguridad de la Feria solo se autoriza el ingreso de prensa a la pista con este chaleco.
  •  NO SE ENTREGARÁN CHALECOS DE PRENSA A PERSONAS PARTICULARES - SOLO A MEDIOS DE TV PREVIAMENTE ACREDITADOS.

Boletines de Prensa

Boletin No.1

Boletín No.2

Boletín No.3

Boletín No.4

Boletín No.5

Boletín No.6

Boletín No.7

Boletín No.8