Hall de Exhibición
Última actualización el Jueves 28 de Enero de 2010 04:06
En el Hall que comunica a los cuatro pabellones de la Feria, se ha dispuesto de una zona en la cual se exhibirán permanentemente motocicletas y bicicletas Antiguas, Extrañas, Chopper y Novedosas.
HALL DE EXHIBICIÓN - FERIA DE LAS 2 RUEDAS 2010
Este espacio el visitante encontrará:
- Exhibición permanente de Motos y Bicicletas Antiguas, Extrañas y Personalizadas
- Zona de descanso
- Cafetería
- Tienda 2 Ruedas en donde los visitantes podrán comprar camisetas del evento, recuerdos y souvenirs
- Sala de Presa
- Sala de Negocios
- Puesto de Avianca, la aerolinea oficial de la Feria de las 2 Ruedas
En los pabellones comerciales también se podran apreciar exhibiciones de Motos y Bicicletas especiales.
SI DESEA EXPONER SU MOTO O BICICLETA EN LA FERIA DE LAS 2 RUEDAS 2010
Tenga en cuenta lo siguiente:
1. Debe ser realmente una moto o bicicleta llamativa y que clasifique en la categoria de: Antigua, Extraña, Personalizada o Novedosa.
2. Debe estar en perfecto estado y presentación por tener el caracter de exhibción.
3. El vehículo se debe llevar al recinto el día 22 de Abril y recogerse el día 26 de Abril únicamente.
4. La organización acreditará a dos personas elegidas por el propietario y le entregará 2 invitaciones para el evento inaugural.
5. Enviar al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla una foto del vehiculo, Nombre completo del propietario, documento de identidad, dirección, teléfono, numero de celular, marca del vehículo, modelo, ficha técnica.
Una vez aprobada la solicitud la organización le comunicará oportunamente la acepetación del vehiculo para la exhibición.













