F2R, del 2 al 5 de mayo de 2019

Éxitos de asistencia en la F2R 2019“Como todo un éxito”, así catalogó Guillermo Pajón Carmona la versión 13 de la Feria de las 2 Ruedas 2019 que finalizó este domingo, 5 de mayo.

Su apreciación se basa en el número de visitantes, 63.520 personas; los metros cuadrados utilizados de Plaza Mayor (37 mil); la cifra de negocios que se cerraron en las Ruedas de Negocios nacionales e internacionales (24 millones de dólares); los periodistas internacionales que cubrieron la Feria (15) y los 407 expositores de 32 países.

El balance para cada marca de motocicletas, en cuanto a las ventas, fue considerado mejor que en años anteriores, aunque el principal objetivo de muchas de ellas era la activación de marca, algo que también superó las expectativas.

Vehículo utilitario UTVLa marca Can-Am trajo a la Feria de las 2 Ruedas 2019 cinco vehículos utilitarios UVT y un jet ski.

Estos autos UVT son aquellos que se parecen a una cuatrimoto, pero vienen para más pasajeros, son más versátiles, tienen diferentes diseños y vienen equipados con equipos de audio de última tecnología.

Buena asistencia en Test Drive F2R 2019Publimoto y la Feria de las 2 Ruedas crearon un espacio, al aire libre, que permitió a los asistentes, probar e interactuar con las motos, conducirlas y apreciar su desempeño en una pista especialmente diseñada para esta actividad, ubicada en uno de los parqueaderos de Plaza Mayor Medellín.

En esta pista, los visitantes realizaron 2.865 test drive y le sacaron el máximo rendimiento de los vehículos en un contexto de ciudad y asimilar de manera más objetiva el desempeño de los últimos modelos que están en el mercado.

En el Test Drive F2R 2019 estuvieron presentes marcas como Royal Enfield, Auteco, KTM, Kawasaki, Suzuki, AKT Motos, Honda, Hero, TVS y Yamaha.

Yamaha R3Algunos visitantes a la Feria de las 2 Ruedas se han acercado al stand de Yamaha o han preguntado por las redes sociales de la Feria que ¿qué pasó que no ven la moto R3 de Yamaha por ningún lado?

MV Agusta edición limitadaTodos los que pasaron por el stand 125 de MV Agusta se llevaron la impresión de que había en el lugar unas motos extraordinarias (la Draxter RR 800 y la Veloce 800), al lado de tres vehículos utilitarios UTV (el Wild Cats XX 1000, el Mud Pro y el Stampede).

Entre todas estas referencias sobresalía una en especial, la RVS 800, modelo 2018, la cual, en efectivo, era una edición especial.

Tiene idea de cuántas motos hay en la F2R 2019En la Feria hay un total de 522 vehículos, sin contar los que están en la zona de test drive ni los que están en la pista compitiendo o en demostraciones acrobáticas. Entre estas unidades hay un prototipo que utiliza la marca Verbleit para mostrar sus accesorios plásticos y cintas reflectivas.

Una visita especial en F2R 2019Hoy nos está visitando la fundación Allar, una organización al servicio de las personas con discapacidad de la población vulnerable de Colombia.

La pasión que mueve a esta fundación, es la estimulación mediante la aplicación e incursión de diversas terapias recreativas, lúdicas y culturales estrechamente relacionadas con la adrenalina, la emoción y la felicidad.

Prensa internacional presente en F2RAproximadamente 10 periodistas de varios países del mundo, cubren la Feria de las 2 Ruedas, el evento internacional más importante de la industria de la moto en Hispanoamérica, el cual continúa creciendo y posicionándose como uno de los encuentros empresariales de mayor relevancia del mundo de las motocicletas.

Junto con la ACI, se ha organizado un agenda paralela a la Feria para que los periodistas conozcan los avances de Medellín en ciencia, tecnología e innovación y la apuesta que tiene ciudad en convertirse en la capital de la movilidad eléctrica en Latinoamérica.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen. Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín