F2R

Par el 2021 la F2R tendrá una zona dedicada a la movilidad eléctrica que tendrá muestra comercial, asesoría, capacitación y test drive abierto a todos los visitantes interesados en optar por el uso de otras energías.

Como en cada versión, la Feria de las 2 Ruedas presenta a sus visitantes novedades en su puesta en escena. En esta oportunidad, tendremos la Zona de Movilidad Eléctrica, un espacio diseñado para mostrar las diferentes opciones de movilidad eléctrica que brindan los expositores de la Feria, en aras de sumarnos a la campaña mundial por el uso de energías alternativas.

Esta zona contará con un área de exhibición comercial, asesoría por parte de las marcas participantes, capacitación y test drive de motos, bicicletas y patinetas eléctricas para que los visitantes puedan vivir la experiencia de la movilidad eléctrica de primera mano.

La Zona de Movilidad Eléctrica estará ubicada en el Pabellón Rojo, Plaza Mayor Medellín, y será habilitada los 4 días de Feria. Los visitantes interesados en participar en los test drive de esta zona pueden inscribirse directamente en los stands de las marcas expositoras.

Aviso de privacidad:
Garantizar un tratamiento adecuado de los datos personales que maneja Prisma Gestión Empresarial, dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que los deroguen, modifiquen o complementen.
Políticas de Tratamiento.

Organiza

Prisma: Gestión Empresarial

Apoyan

Asopartes
Fenalco Antioquia
Fedemoto
Alcaldía de Medellín
Procolombia
Plaza Mayor Medellín
Bureau Medellín